Ersa Córdoba

Chofer no se detiene en parada línea 140

En la parada de bauness y nahuel huapi (villa urquiza), la unidad de la línea 140a que pasa entre las 20:10 y 20:20 no se detiene, ni siquiera en días de lluvia. La última vez que nos sucedió fue en el día de ayer, 23/07/2019 a las 20:11 hs, interno 3674. normalmente en esta parada a la noche cuesta que se detengan los choferes, a menos que esté bajando alguien o el semáforo se encuentre en rojo. La parada está señalizada con un cartel de la empresa en letras rojas indicando 140, con lo cual asumo que es una parada vigente.
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Esta cuenta pertenece a Ersa Córdoba. Por favor canaliza tu reclamo al **** *** ****. Gracias!