Ersa Córdoba

Chófer no se detiene

El chófer de la linea 20 interno 2862, que pasa por la parada de o. Salguero a las 9.3-9.4 hs, nunca se detiene para levantarme a mi y a varios pasajeros que venimos a trabajar, estando la unidad con disponib para subir, tiene actitudes malintencionadas ademas. La semana pasada choco a una camioneta en la rotonda de valparaiso, y no se detuvo, el conductor del otro vehículo se bajo y el chófer tuvo una actitud muy hostil así como la tienen con la mayoría de los pasajeros. Es este chófer en particular, la mayoría de los otros chóferes son muy amables. Cada vez que este sr. Decide no detenerse, tengo que acudir a mi lugar de trabajo en taxi por que de otra manera llegaría tarde. En este momento la calle salguero esta cortada por refacciones,por lo que los colectivos tienen que subir por una paralela y detenerse aunque no haya paradas, fue así como en 4 días de la semana 3, no se detuvo; el día restante me tome el colectivo en el horario anterior, y por supuesto este otro chófer si se detuvo. Espero por favor puedan darme una solución por que mi hs de trabajo lamentablemente coincide con el de este sr. O al menos puedan decirme donde hago la denuncia o reclamo correspondiente.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola Luz! Buen día! Muchas gracias por acercarnos lo sucedido. Con los datos que aportaste vamos a identificar al conductor para que RRHH pueda citarlo. Quedamos a tu disposición :)

LUZ G

Muchas gracias por su atención. El chófer ahora SI se detiene, no he recibido ninguna llamada por partes de la empresa, pero por lo menos se solucionó. Gracias.

Excelente! Saludos.

Mario C

Yo aviso que hay un chofer que se hace el ******** y pasa de largo, si después lo***** bien a trompadas ya van a saber quien es, lo único que tienen que hacer es manejar, con precaución y para en las paradas respectivas, tanto les cuesta!! Ya me tiene podrido!!

maxi L

Hay un chofer que no respeta a los pasajeros... Hoy a las 15hs me subi lo mas bien ...pero cuando toque timbre para descender,no freno ...me queriq bajar por la puerta de adelante y me encerro hasta la otra parada...claramente fui secuestrado por este sujeto...pense que iba a hacer algo malo con mi vida y con las personas que iban en la unidad...por suerte y al final freno y logre escaspar... Es de la linea 82 ersa zona arguello....

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Gracias! Ya procesamos tu reclamo. Saludos.

12 de Marzo a las 9:26 hs.
Ricky L  propuso una solución:

Línea 21 no paro en parada c**** Monseñor p Cabrera al **** a las 20:52hs

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Gracias! Ya procesamos tu reclamo. Saludos.

12 de Marzo a las 9:26 hs.
solecacere

Me tomo a mi pesar todos los días el colectivo de la línea 92 entre las 20:05 y las 20:20 para volver a mi casa del trabajo. Y lo digo a mi pesar porque cada vez te toca un chofer más mal educado que otro. Cuando subo al colectivo el dia de hoy miércoles 04 de julio alrededor de las 20:15hs el chofer me cobra lo que quiere marcando $10.75 cuando se le indicó que iba hasta la calle Av. Libertador, cuando todos los días pago $10.50. Le digo al chofer que es $10.50 hasta donde voy porque bajo luego de la parada de pueyrredon y libertador (Schiaffino). El chofer a los gritos reitera: -Entonces decí bien la calle a donde vas. Esto fue de muy mal modo. Como si eso fuera poco cuando pasamos la parada de Av. Pueyrredon y Av. Libertador y el colectivo se detiene en el semáforo de Av. Libertador al **** en la rotonda sucede algo que me hace sentir denigrada, maltratada y agredida. El chofer se pone a gritar con tono de burla: -Te pasaste tu parad

LAURA

yo estoy cansado de subiurme al interno **** de av gauss y blascal donde ahi epíeza recorrido el 71 y tener que sentir y oler y aspirar el humo del chofer que es tan irresponsable que ni siquiera fuma fuera de su lugar laboral!! lo hace antes de empezar recorrido!!! UNA VERGUENZA!!!

Mmv C

Hola,esta tarde despues de una larga espera tome en el centro el interno **** de la linea 53,llegando a Villa Corina precisamente Rancagua esq Jose Melián esta cerrada X trabajos de aguas cordobesa ....Este chofer en lugar de entrar al barrio X la calle anterior o posterior siguió derecho X rancagua ,creo que si no me levantaba y le preguntaba X donde iba a entrar al barrio seguia hasta villa retiro , me dijo que él recibía órdenes de entrar X calle Julian laguna ,no sólo que me dejó lejisimo de mi parada sino que tambien dejo colgada la gente que estaba esperando en las paradas internas del barrio ...Le dije que había tomado un 53 y que entro X federico Rauch y después retomó el recorrido ,me contestó que él tomó servicio a las 15hs y que la empresa le ordenó ese recorrido, cosa que no creo que sea así
Esto sucedió tipo 18 hs de hoy 5/12

05 de Diciembre a las 19:57 hs.Responder
Andrea G

La línea *** B que circulan en la provincia del chaco, los colectiveros hablan con los pasajeros y no ven cuando uno realiza la señal de para. Es un desastre y ensima andan como si fueran pilotos de carrera

Vanevelez

Buen día. Hoy sábado 28/12 a las 8:19 hs, tomé el 72, en la calle Larrea y Asunción. Cómo hago todos los dias, para ir a trabajar. Resulta que mi tarjeta no funcionaba, no sé porq razón, incluso teniendo bastante saldo, porque la había cargado el día anterior. La cuestión es que el chofer hizo una cuadra y frenó el colectivo, y me pidió que pasará otra tarjeta, a lo cual le respondí que no tenía otra. Me puso en una situación muy incómoda, porque no quiso esperar a que intentará nuevamente a qué pasará mi tarjeta. Un chico muy amable se acercó al notar la situación, y me prestó su tarjeta, lo cual tuve que pagar un pasaje teniendo yo saldo en mi tarjeta. Lo que me molestó fue la mala predisposición del chófer, fue muy desagradable. Ah por cierto, no saludo cuando yo subí y lo saludé. Es un mal educado. Línea 72 coche ****. N: **** zona 01.

28 de Diciembre a las 8:42 hs.Responder
Maria C

Buenas tardes ,siendo las 15:45 el chofer de linea 27 no paro siendo que le hice señas ,calle manuel lopez en barrio alejandro centeno ni siquiera freno y me vio , deberian despedirlos a los que no tienen ganas de laburar con voluntad y despues se quejan por los sueldos. Ya que sacaron lineas deberian ser mas frecuentes

MAXI A

Hoy es 25/11/****, estoy en la parada de velez sardfield y pueyrredon. Son las 08:38, tiene que haber un registro de los colectivos que pasan por acá a esta hora... casi me bajo a la calle para hacerle señas estando en la parada frente al colegio, colectivo 50 que viaja hacia Villa el Libertador, recién vuelvo de trabajar y necesitaba volver rápido ahora no pasa hace 20 minutos de ese. (No vi el interno por que le seguía haciendo señas para que frenará)

25 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder
Yanina G

Hoy 24/03/21 estube en la parada de Pablo Pizurno alas 22:20 hs y alas 22:50 paso el 20 y el 81 les ise sena y nunca pararon yo eataba sola y recien alas 23:49 resien vino otro 20 es una verguenza la verda la gente que trabaja tiene que pasar esto y nadie les dice y hace nada la linea 20 una vergunza da pasan cuando se les da la gana algien que alguna ves haga algo mi correo es giidiosque*hotmail.com

WandaBelen D

Hoy 22/08/**** el chófer de las 20:45(21:00) salió directo de cruz del eje hacia Córdoba y no paro en la garita de salida.
Dejo a 10 personas en la localidad de cruz del eje,que hacia más de una hora hacia ya que esperaban el coche.