Ersa Córdoba

Chofer no escucha el timbre por hablar con pasajera

Hola qué tal ? soy pasajera de la línea 601 de la empresa ersa. En el día de la fecha 02/07/2019 tomé el coche 3042 quien manejaba el colectivo era una mujer , venía hablando con una pasajera. Toque el timbre varias veces y no freno en mi parada ( javier díaz , frente al colegio dante alighieri) me dejó varias cuadras más adelante . Esto ocurrió debido a que la chofer estaba hablando con una pasajera durante el transcurso del viaje . Esto ocurrió aproximadamente a las 15:40 hs. Hago el reclamo, ya que estoy cansada de situaciones como estas .