Ersa Córdoba

Chofer maltratador

El chófer de la línea 71, unidad 3602, patente: "ab 749 fp" alrededor de las 17:50 del día de hoy (10/11/23) apenas subimos en la calle colón ya venía discutiendo con dos pasajeros, maltrató a una mujer durante el viaje y casi al final del recorrido sobre calle belardinelli, a la altura del club san lorenzo discutió con otra mujer, dijo que no iba a arrancar hasta no solucionar ese problema con esa pasajera, y como los demás pasajeros la defendieron, decidió apagar la unidad, nos obligó a bajarnos del colectivo alegando que había quedado "fuera de servicio" con una sonrisa de total maldad, nos tuvimos que bajar mucho antes de lo que nos correspondía y comenzó a insultar y a discutir con dos masculinos que le reclamaban su actitud.