Ersa Córdoba

Chofer linea 40 interno 3568 no se detiene a levantar el pasaje

El chofer de la linea 40 interno 3568 que habitualmente pasa por la av gral paz casi esquina tablada al rededor de las 17:00 - 17:20. Tiene como costumbre no detenerse y si lo hace no espera a que suba el pasaje completo. En mi caso particular ayer 23/07/2019, me invito a pelear cuando le reclame respeto por unas señoras de edad avanzada a las cuales las obligo a subir con el coche en movimiento. También cabe mencionar que conduce de forma brusca e inapropiada para el transporte pasajeros. El chofer para identificarlo es de edad joven, con aro y tatuaje en su cuello.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Te pedimos disculpas por el destrato de nuestro conductor. Ya enviamos los datos que nos brindaste a RRHH para que puedan identificarlo y citarlo. Quedamos a disposición.