Ersa Córdoba

Chofer línea 31

Hola que tal buenas tardes. Quisiera saber si me pueden brindar información acerca del chofer de la línea 31,interno 296. Que en el día de la fecha lunes a las 15.00 horas regresaba de su recorrido desde la terminal. Es porque el mismo fue muy prudente a la hora de esperar a que todos los pasajes subiesen a la unidad,la verdad me parecido un chico bastante educado y sociable ya que también saludaba a las personas mayores con una sonrisa a pesar del cansancio que pudo haber tenido. Me gustaría saber su nombre,ya que quise sacarle una foto para hacer esto publico pero no pude. Es lindo saber que aún existen choferes así de educados y sobre todo con las personas de la tercera edad. Gracias

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Gracias por comentarnos esto! Lamentablemente no estamos autorizados a brindar información de nuestros colaboradores, aún cuando se trate de algo positivo. Sin embargo, enviaremos la información a RRHH para que identifiquen al protagonista de este gesto y sea debidamente reconocido. Quedamos a disposición.