Ersa Córdoba

Chófer irresponsable

quiero que se escuche este reclamo porque todos los días hace lo mismo.

Quiero reclamar por los chóferes de la línea 72 en especial el que maneja el coche numero 407 con horario de llegada a su final de recorrido aproximadamente 16:15. este chófer falta el respeto a la gente mayor, se les burla y anda a una velocidad muy fuerte haciendo maniobras bruscas para hacer enojar a los ancianos. quiero que se escuche este reclamo porque todos los días hace lo mismo.
emiliano B

la verdad no se como tienen chóferes tan inútiles y estúpidos hoy a las 5 de la mañana el interno o colectivo **** salio como venia de donde guardan os coches en colectora calculo que sera la empresa ahí, iso varias maniobras irresponsables y me saco un espejo de mi camioneta y no tan solo eso sino que el hijo de mil p.... se dio a la fuga por circumvalacion, el espejo me me importa poco pero me da bronca que tengan gente tan inutil e irresponsable trabajando..una verguenza..