Ersa Córdoba

Chofer deja a un menor en la parada

Hola, todos los días me tomo el 22 para ir a trabajar y regresar a mi casa. Ya demasiadas veces me pasa que el colectivo no para para alzar a la gente porque supuestamente viene lleno, pero de la mitad para atrás viene vacío y lo mismo no frena. Hoy me sucedió que regresaba a mi casa en ella 22 (me lo tomo en la av general paz) y a la altura del parque estaba esperando el colectivo mi hermano que sale del colegio para subir al mismo colectivo. El colectivo paró para bajar gente en esa parada pero no abrió la puerta para dejar subir (cuando si había lugar arriba del colectivo). Yo lo veo a mi hermano desde arriba del colectivo y como estoy cansada que los colectiveros no suban a la gente le dije a mi hermano que suba por atrás. El colectivero de muy mala manera me dijo que mi hermano se tenía que bajar, que no iba a arrancar hasta que mi hermano no se bajará, muy inrrespetuoso. Yo le pregunte porque debía hacerlo, si en el colectivo había lugar y el no quería que la gente suba. Se puso a gritarme y a agredirme y me dijo que mi hermano se bajara y que el lo iba a hacer subir por adelante, que lo iba a esperar. Mi hermano se baja y cuando está por subir por adelante (con un pie en la escalera) el chofer arranco y no lo dejo subir. Podría haber pasado algo grave. Pido una respuesta urgente. Esto no puede volver a suceder. Esto ocurrió el día 29/4/19 a las 13:40 hs en el parque de las tejas. Patente ac999tw

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  propuso una solución:

Hola Flor, antes que nada te pedimos disculpas por la actitud del chofer. Intentamos comunicarnos con vos por teléfono y no pudimos, pero te mandamos un email a tu casilla privada. RRHH ya identificó al conductor y está gestionando tu reclamo. Esperamos comunicarnos pronto con vos, estamos a tu disposición.