Ersa Córdoba

Chofer de la línea 19 dobló lejos

Al querer doblar acassuso el chofer en vez de meterse en el carril prioritario para girar a la izquierda se metió 3 carriles a la derecha pudiendo causar un accidente aun así el auto que tenía delante también girara a la izquierda, lo cual no se justifica dado a que ese tipo de adelantos constituye por ley una grave infracción contra la seguridad de la gente. Más abajo les daré la descripción del interno, y el horario en que me subí y en dónde me subí. Muchas gracias

Fernando S  Solución rechazada:

No tengo forma de comprobar el interno xq al entrar a la página de SUBE no me registra el viaje hecho en el 19. Se creen intocables y son unos guachos estos igual q los hipocritas del 71

Fernando S

Ahí se actualizaron los movimientos. Es el interno ****. Ya voy hacer la denuncia

Fernando S

Espero que el chofer del interno **** sea inhabilitado!!