Ersa Córdoba

Caída al descender en línea 21

Mi hija de 12 años toma todo los días el colectivo para ir al colegio, 7 de la mañana, línea 21. Al descender en bv chacabuco entre rondeau e illia, el chófer arrancó antes de que termine de descender por puerta trasera, producto de esto se cae, el chófer siguió, no se dió x enterado pese a que grito al caer. Está caída le provocó un esguinse de 3°. Esto fué el día 24/9. hoy tomó nuevamente misma línea y horario, con walker o bota, por su lesión, y pidió descender x adelante, ya que tenía miedo de caer nuevamente, a lo que el chofer, que ella cree es el mismo le pide de mala manera que descienda rápidamente, pese a ver que tenía la bota. Yo creo que con su beg se puede corroborar el horario en que tomó las dos veces el colectivo y el chófer, que mínimamente merece un llamado de atención para evitar cualquier trajedia porque de la manera en que conduce va terminar lastimando gravemente a alguien. Espero su respuesta.. Saludos
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Te agradecemos nos indiques con precisión el horario y la parada de ascenso y si es posible nos indiques su número de tarjeta así verificamos la identidad del conductor.
Quedamos a la espera de los datos. Gracias!

Vanesa G

Disculpas por la demora no ví el comentario. Línea 21, 7hs en Tupac Amaru y Tanti. N° ******** BEG

Vanesa G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo