Ersa Córdoba

Arrastrado por la calle en la línea 25

El día viernes 26 de julio a hs 19:10 estábamos llegando a la parada de la línea 25 de la avenida saavedra casi esquina francisco de quevedo. El colectivo ya estaba allí por lo que corrimos un poco para alanzarlo y logramos llegar antes de que suban los últimos dos pasajeros, por lo que pudimos con mi pareja posicionarnos al final de la fila. al momento de que mi pareja logra subir al primer escalón, y yo listo para subir agarrado del pasamanos de la puerta, el chófer acelera, lo que me deja la mano trabada en el pasamanos y siendo arrastrado, ya que aún no llegaba a poner ningún pie en la escalera. aclaró que la gente demoraba en subir por que el chófer iba charlando con un amigo, que parado al lado de su asiento, bloqueaba el acceso a la unidad. También a pesar de que se le grito muchas veces que esperara, el no quiso prestar atención, por lo que fui arrastrado varios metros y perdí las pertenencias que cargaba en mi otra mano. no solo acabó aquí, si no que al momento de frenar, volverme por mis cosas y subir me grito quejándose de que no subía, además de haber insultado a mi novia y recibir amenazas incompletas de querer pelear. Un ejemplo de lo que dijo, "no vengas a poner el pecho por que si no... " nunca completó la frase en ninguna de las veces dicha. Nos acusó además de que no podía parar fuera de su parada y que nosotros subimos mal y siguió gritandonos, siendo que como dice más arriba nosotros llegamos a hacer la fila. el chófer es delgado, de lentes, cabello corto negro y el número de la unidad es 3503
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Lamentamos profundamente el destrato de nuestro conductor, y te agradecemos por tomarte el tiempo de escribirnos. Con los datos brindados procederemos a identificarlo para que sea citado por RRHH. Quedamos a disposición.

Rodrigo F  solución recibida: