Ersa Córdoba

Arrancó cuando estaba tomado del pasamanos

El chofer del interno 3494 que pasó alas 1208 x bv de la reforma esquina haya de la torre. Estaba parado y le hice señas y me acerqué y me tomé del pasamanos y me miró directo ala cara y arrancó. Casi pierdo el equilibrio, estoy muy angustiada me asusté mucho más allá de la bronca fue el miedo de que si me caía me pasaba por arriba. Estoy llorando y no me puedo recomponer. No pueden hacer esas cosas es horrible la falta de humanidad y amabilidad.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. Te pedimos disculpas por la desidia de nuestro conductor. Ya remitimos tu reclamo al área correspondiente para que sea tratado por el comité de disciplina. Quedamos a disposición.

DEBORA E  solución recibida:

Se comunicaron y comprometieron a pasar el reclamo al área de rrhh.