Ersa Córdoba

Agresión verbal y amenazas

En la gobernacion y calamuchita de villa el libertador siendo las 8.30 el interno 2736 no para habiendo 10 pasajeros,me fui a la av de mayo y la falda a esperar el mismo coche y cuando subí le pedí explicaciones porque no paro y el chófer de nombre franco comenzó a decirme que el hace lo que quiere y no tenía que darme explicaciones le respondí que no era así y comenzó agredir a decirme si no ne callaba me iva a golpear en la boca yo le dije que lo iva a denunciar y seguía insultando,yo soy una persona con discapacidad que perdí el turno en el medico por el servicio pésimo qur brinda la empresa.este chófer no debe manejar nunca más con la agresividad que trata a la gente,maneja con una agresividad constante,queda notificado que voy a denunciar en transporte y en la justicia por las amenazas que me hizo este chófer.

Martin F  Solución rechazada:

Jamás me solucionaron nada ,el chófer pasa por la puerta de mi casa y sigue burlandose

27 de Diciembre a las 4:12 hs.Responder