Ersa Córdoba

71 con el número tapado no paro

Según aplicación 8:05 llegaba el 71 a la parada de Duarte Quirós esquina Padre Lozano (mano hacia el centro, altura 2600 apróx.). Paso un colectivo de Ersa, con pocos pasajeros y el número tapado, paro 20 metros más adelante bajo psajeros y siguió...luego de eso la aplicación indicaba que el próximo arribaba en 11 minutos (lo que finalmente pasó. Evidentemente el colectivo con el número tapado ý que no paró, era el 71 que la app indicaba llegando.

julioadherrera  Solución rechazada:

Me contestaron que pasarían el reclamo, pero no me dijeron que sanción o corrección hicieron.

julioadherrera  Solución rechazada:

Me parece que una solución seria comunicarle al usuario que medidas se tomaron en la empresa para evitar que pase de nuevo.

06 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder