Ersa Córdoba

30 minutos esperando el colectivo 26

La linea 26 que entra a barrio brigadier san martín con sentido al centro tiene un servicio a las 7.40hs y el próximo a las 8.10hs, es decir que tiene una frecuencia de 30 minutos!!!! es inconcebible que los pasajeros debamos esperar tanto para ir a cumplir con nuestras obligaciones diarias.

Comentario / Propuesta más votada
ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba  +1

Patricia, el sistema de transporte es público y masivo, por ende, de y para todos. La frecuencia y distribución de servicios está diagramada para todos los ciudadanos y pensando la ciudad como un todo. Si atendemos la necesidad que cada barrio considera que tiene no sería un sistema equilibrado. Lamentamos tu descontento, pero atrás de cada servicio hay un equipo interdisciplinario de profesionales analizando la carga de las unidades, la demanda, los horarios y definiendo la frecuencia que cada línea necesita.

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Hola! Entre ambos horarios la línea tiene un servicio a Barrio Los Cortaderos y no ingresa a Bgder. San Martín; por este motivo la frecuencia al Barrio se dispara a 30 minutos.

Patricia M

lo cual confirma que los usuarios de barrio Brigadier tenemos una demora de 30 minutos entre un servicio y el otro.
ya sabemos que entra a Cortaderos, pero eso no nos soluciona el problema a los usuarios de Brigadier.
esperamos una pronta solución a esa demora

Patricia M

ustedes me dicen que ese "equipo interdisciplinario de profesionales" considera que la mejor opción para atender las justas demandas de un barrio por un mejor servicio es quitárselo a otro barrio?
si es así esos "profesionales" no usan intensivamente la capacitación que recibieron.
yo también lamento que los usuarios seamos quienes pagamos las consecuencias de esas definiciones

ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

Este equipo trabaja en observar el todo y en función de eso determinar la frecuencia.