Epec

Urgente tránsito imposible

necesito urgente qué me retiren las ramas.
beatriz barrientos
cliente n248836
contrato 0034362301
barrio villa riv****indarte

Buenos días. Hace como tres meses más o menos vinieron a barrio villa riv****indarte córdoba y podaron muchos árboles. y a todos los vecinos le retiraron la poda y a nosotros no. No se puede pasar por la vereda. Las ramas más chicas las corrí e hice un montón bastante grande pero hay ramas pesadas y esas no las pude mover no con ayuda. necesito urgente qué me retiren las ramas. beatriz barrientos cliente n248836 contrato 0034362301 barrio villa riv****indarte calle monte de los gauchos esquina calle laguna larga frente a la plaza y en la esquina del transformador de epec.
Beatriz  Solución rechazada:

Epec NO ha retirado su poda. Y la vereda sigue siendo un peligro

Beatriz  Solución rechazada:

Epec No ha solucionado el problema