Epec

Reclamo

Epec es una m*****!!!! estoy cansada !!!! te pelotudean todos los empleados!!!! no tienen ganas de trabajar. No te solucionan nada por telefono ni tampoco por la pagina de internet!!! ya los denuncié por el servicio pesimo y la mala atencion que tienen. Es una falta total de respeto!!!! no me quieren cambiar de titularidad y encima me vienen montos elevadísimos de luz que no me corresponden.!!!! se hacen los p*******s y el tiempo pasa . Y el perjudicado siempre es el usuario!!! tengan mucho cuidado con esta gente. Son irresponsables!!!!

Mónica  Solución rechazada:

Muy mala la atencion de EPC hacen oido sordo a los reclamos siguen montos de luz muy elevados impoxible pagar un jubilado con pencion minima todavia no entiendo ya que no quieren atender personalmente x que es tan mala y complicada la atencion x internet nunca entendere x que hay tan poca empatia con las personas mayores aca gracias

Mónica  Solución rechazada:

No soluciinado poca empatia con el adulto mayor

Mónica

Impoxible hablar con los empleados de EPC algun dia llegaran a efad abandaza y veran que pedante y poca empatia tienen x la gente mayor

Jose Z

Pésima atención al público de empleados administrativos. No explican nada, no dan ninguna solución a lo que se les plantea. Parece que se olvidan que los abultados sueldos que cobran, salen de los estúpidos que pagamos los altísimos impuestos provinciales, ya que la empresa es estatal, por lo tanto hay que cuestionarse seriamente cuánto nos cuesta una empresa ineficiente e inoperante y si conviene seguir manteniéndola o privatizarla.