Epec

No me dan la baja

Hola! me podrian ayudar? estoy tratando de darme de baja en la luz porque me fui del departamento por finalizar el contrato. Ahora el tramite solo se hace online, la pagina no me lo permite. Fui a una sucursal y llame z varios telefonos, me dijeron que solo escribiendo a [email protected] podrian atenderme pero no me contestan! ya hace un mes que estoy asi? en Ersep tampoco hay una opcion online para hacer ese reclamo! que puedo hacer? mi empresa es epec cordoba. Muchas gracias!!!!

Hola! me podrian ayudar? estoy tratando de darme de baja en la luz porque me fui del departamento por finalizar el contrato. Ahora el tramite solo se hace online, la pagina no me lo permite. Fui a una sucursal y llame z varios telefonos, me dijeron que solo escribiendo a [email protected] podrian atenderme pero no me contestan! ya hace un mes que estoy asi? en <a href="/ersep">Ersep</a> tampoco hay una opcion online para hacer ese reclamo! que puedo hacer? mi empresa es epec cordoba. Muchas gracias!!!!
Carolina B  Solución rechazada:

Continuo sin poder comunicarme y no me han dado la baja del servicio

05 de Febrero a las 7:53 hs.Responder
Carolina B  Solución rechazada:

Desde la pagina no se me permite realizar la baja y se me avisó que se puede dar la baja personalmente cuando ya he ido a una sucursal y me dijeron ahi que no es posible

16 de Febrero a las 7:45 hs.Responder
Carolina B  Solución rechazada:

Mandan a diferentes lugares y ninguno sabe como darme la baja, dicen que no les corresponde