Epec

Necesito el reintegro de mi pago

Hola buen día.mi problema es que yo pague a mercado pago atraves de pagos360 el servicio de epec .el cual me fue rechazado el pago y mi dinero no me fue devuelto llame desde las dos partes tanto mercado pago q me dice el el pago fue aprobado y epec q me dice q el pago fue rechazado me dicen q pagos360 tendría q hacerme el reembolso del dinero ya q recibieron el pago. El pago fue realizado el dia 15 de noviembre a las 10:46hs.. El número de operación es 51537562587..espero una rápida respuesta ya q el servicio corre peligro de cancelación gracias

Carlos  Solución rechazada:

No fue solucionado y mi dinero no me fue devuelto

01 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder