Epec

Mal facturación y poca soluciones a quienes queremos abonar

Buenas tardes, me veo en la obligación de realizar este reclamo ya que desde la empresa de energía eléctrica epec me están reclamando pago de facturas atrasadas, cuando asisto a la oficina de dicha empresa para armar un plan de pago, me dicen que no puedo hacerlo hasta en tanto pague lo que debo, en esta pandemia me vi afectado por el poco trabajo que hay en todos lados y me atrasé mucho, mí intención es pagar, pero no me dan solución alguna. por otra parte, vivo solo tengo facturas del servicio que van desde los $1800 a $9000, cosa que es inexplicable, cuando en realidad vivo solo y la cantidad de artefactos que poseo sin siempre los mismos, estoy bastante cansado de que me metan las manos en el bolsillo.
Pablo D  Solución rechazada:

Hasta el momento no obtuve respuesta alguna a mí reclamo, por lo tanto no hay solución.

Pablo D  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta