Epec

LLEVAMOS 10HS SIN LUZ

Desde las 11pm de ayer hasta ahora (9.20am) estamos sin luz. Mandé un mensaje de reclamo en 3 oportunidades al telefono correspondiente, me llegaron los numeros de incidentes. Luego llame y me atendieron y me dijeron que es problema de una fase en Nuevo Poeta Lugones.... Con mi familia hicimos la compra del mes hace 5 dias.....quien me repone tooooodos los productos que tuve que tirar?!!!!!!! EPEC QUIERO UNA SOLUCION YAAAAAAA!!!!!!
Daniela A

yo estuve una semana....

Liliana M  propuso una solución:

estuve sin luz el 24 de diciembre 48 horas y de ahí día de por medio y hace tres días mas de 3 horas sin luz y quemado electrodomésticos...una vergüenza quiero una solución urgente¡¡¡¡¡