Epec

Epec sin previo aviso, me retiro el medidor de luz

El dia 8 de mayo del 2023, fui a mi departamento y me doy con que una cuadrilla de la empresa ,me habian retirado el medidor,siendo que se me habia pasado sin pagar una sola boleta de luz.ni siquiera me cortaron la luz antes,ni me enviaron un aviso de corte y posterior retiro del medidor. Ese mismo dia en que yo me doy con todo esto, mi hermana habia fallecido y yo estaba en plena angustia por la situacion familiar. Fueron prepotentes con el encargado,diciendo que "como iban a dejar el medidor,si no habia pagado" ( solo una boleta se me paso). Son de lo peor y cuando llame a la empresa explicando mi situacion y pidiendo una solución,ya habiendo regularizado la deuda, no me hicieron caso.

KARINA B  Solución rechazada:

Porque me llevaron el medidor sin precio aviso

KARINA B  Solución rechazada:

Me llevaron el medidor sin aviso previo

KARINA B  Solución rechazada:

Son unos caraduras,corruptos. No pueden haberme sacado el medidor sin previo aviso. Es un daño lo que me hicieron, tuve que sacar dinero de dónde no tenía,para hacer todo lo que piden y poder tener el medidor,que obviamente todavía no lo tengo. No tuvieron contemplación,les avise que mi hermana había fallecido hacia un día y me dijeron solo que debía pagar para tenerlo. Solo debía una sola boleta . Ya estoy al día ,pero el daño me lo hicieron

KARINA B  Solución rechazada:

Hace un mes que estoy sin luz y todavía no me llevan el medidor