Epec

Epec nos cortó la luz erróneamente

El lunes 13 de mayo alrededor de las 10 de la mañana vino un trabajador de epec a nuestra casa a cortar la luz, nos explicó que el motivo era por falta de pago de 4 boletas: dos del año 2020 y dos del 2021. El problema es que ya pagamos todas las boletas de esos años y aún así la cortaron igual. Ayer llamamos al servicio de atención al cliente y nos dijeron que vendrían a conectar la luz ese mismo dia, evidentemente no fue así... Necesitamos que nos solucionen esto lo antes posible ya que no es justo que tengamos que estar sin luz tanto tiempo cuando las boletas anterior mencionadas ya fueron pagas.