Epec

Epec no repara la vereda que rompio

Epec rompió la vereda en calle catamarca a la altura del 1677 y otros, dejó rota la misma y no vino a repararla. También dejaron un montículo de arena que no deja circular el agua de desagüe. El olor nauseabundo es constante y cada vez que ingreso el auto en la cochera lleno de barro todo. Es una mugre y olor permanente. No me toman la denuncia por teléfono ni on line. Me dicen que tengo que presentarla personalmente en una oficina, cuando son ellos los que rompieron la misma para cambiar un cableado de otro edificio.

Luciana O  solución recibida:

No se si fue casualidad o la suma de muchos reclamos por parte de los vecinos, pero luego del reclamo por este y otros medios vinieron a reparar la vereda.