Epec

Epec no reconoce resolución por quema de artefactos por cortes de energía

Epec me quemó el enero del 2023 el aire acondicionado y 2 cámaras de vigilancia por cortes de luz reiterados. Hace 1 año y medio estoy esperando que reconozcan el daño, acudí a ersep , este falló a favor mío por corroborar el daño , emitió una resolución y epec no reconoce ni la resolución y el daño, hace caso omiso al ente regulador de servicios públicos , burlándose del consumidor y sobre pasando por el órgano que lo regula. no encuentro solución, mientras tanto el tiempo pasa y sigo sin respuesta.

CLAUDIA N  Solución rechazada:

Epec hace caso omiso a la resolución de ERSEP, no se pronuncia al respecto. Ya un 1 año y medio con este reclamo

CLAUDIA N  solución recibida:

Finalmente pagaron el costo del aparato, los ue no estaba declarado en la página de artefactos eso no se hicieron cargo, de la desinstalación e instalación del equipo tampoco se hicieron cargo. Fue parcial