Epec

Procedimiento incorrecto de EPEC, corte de luz sin previo aviso

Corte de luz sin aviso al propietario, ni a la guardia del edificio por factura impaga en plena pandemia. Desde 2018 el servicio está adherido a débito automático, por error administrativo de epec, 1 mes del 2020 no lo cobraron. No hay mala fe de mi parte, habiendo pagado en fecha más de 40 facturas. La forma en la que procedieron al corte es lo que no corresponde. No recibí notificación ni Email de aviso. Vivo en edificio totalmente eléctrico, significa que sin previo aviso no puede dar de comer a la familia, cenar, desayunar, usar la ducha (termotanque eléctrico), cargar los celulares, usar la linterna del celular para cuidar la batería, usar la notebook o el wifi para trabajar al día siguiente. Me impiden trabajar. Los alimentos de la heladera y freezer arruinados. Sin calefacción en pleno invierno, ya que todo es eléctrico. Hago el pago traspapelado inmediatamente. A primera hora de mañana me acerco a las oficinas de epec de carlos paz, pero, es sólo con turno y recién hay turno para el lunes, siendo que la cortaron el jueves. Pedí el libro de quejas y hasta para escribir en el libro de quejas hay que sacar turno! Allá estaré el lunes escribiendo!

Antonella P  Solución rechazada:

No me permitieron dejar asentada la queda en el libro de quejas por no tener turno.
Aún no modificaron aún el procedimiento de corte. Esta misma situación se puede repetir en cualquier hogar, a cualquier ciudadano.