Epec

Aumento excesivo factura epec desde diciembre 2023 hasta abril 2024

Hola buenas tardes: desde diciembre 2023 que vengo sufriendo de aumento excesivos en la factura de epec, motivos???? no se sabe. En diciembre abone $7500, enero 2024 $ 23500; en febrero 48000; en marzo$ 53000; ahora me llegola de abril por $85000 y la de mayo por $ 95000; hasta cuando va a aumentar???? quita de subsidios barbaro, pero ya desde enero que los tengo y sigue aumentando. Hay alguien que pueda hacer algo frente a este ente recaudador, ya no es un servicio, es una etafa, mi esposo y yo jubilados, la percepcion de la misma no aumento semejante porcentaje. Espero que me orienten, epec no lo hace, por eso recurro a uds. Atte. Adriana celis 13955031. Río cuarto. Cba.

CELIS A  Solución rechazada:

Buen día. Porque Epec va a cobrar lo que quiere. No atienden mi reclamo. Deseo que uds puedan hacer algo. Ya que he hablado con varias personas y a todas les ha venido unas facturas con montón impagables. No soy la única. Aumento sin aviso y desregulado. Saludos atte. Adriana