Epec

Árbol gigante peligroso para la calle y los transeúntes

El árbol de mí vecino en la calle manuel lópez 2568 en barrio villa centenario, no solo perjudicó mí bajada de línea en epec, que gracias a dios resolvieron rápidamente la guardia norte, sino que con el viento los otros días se cayó una rama, es un peligro!!!!! por esta calle no.solo.pasan auto sino el colectivo. Creo que sería muy importante que el dueño se haga cargo o que la empresa corte las ramas que me van a dejar sin luz en cualquier pequeña tormenta que haya. Les pido que actúen al respecto porque es agotador con cada tormenta

Karina G  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada sigue el tremendo árbol obstaculizando el tendido eléctrico

27 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder