Epec

Abandono total de epe y alumbrado arruina continuidad de pyme en rosario

Desde el verano pasado venimos reclamando por irregularidades en el servicio de luz y alumbrado público. de alumbrado se robaron cables que nunca repusieron y manifiestan que no lo van a hacer. De la epe cortes continuos que arruinan el desempeño de nuestra pyme de la cual dependemos 9 familias para seguir trabajando. total desinterés en solucionar el problema de juan josé paso y colectora 25 de mayo rosario. Seguimos pagando por servicios que no tenemos y su falta nos perjudica día a día.
Gustavo B  Solución rechazada:

No solo no solucionaron reposición de luces en avenida circunvalación y Juan José Pasó sino que también debido a la oscuridad reinante nos robaron cables, medidores y antenas de Internet a las industrias de la cuadra. No podemos seguir trabajando son lux, sin señal, seguridad y en cualquier momento advertimos el riesgo de accidentes

14 de Febrero a las 9:01 hs.Responder