Entrada Play

No me llego la entrada

estoy desesperada. Voy a perder el recital

Recién me doy cuenta que no se me envió el mail para descargar las entradas del recital del día de hoy, 13/5 cielo razzo en la sala de las artes. son tres entradas. Las compres a través de la página entrada play, el 24/4 con tarjeta de crédito  hice el reclamo en la página, pero me responderán dentro de las siguientes 48 hs. estoy desesperada. Voy a perder el recital
roomirodri

Hola! Quería saber si te lo habían solucionado que me paso lo mismo y las necesito para el viernes

FERNANDO D

compre "los perez perez garcia en rosario ccg" el 28/7/**** , me llego el mail del pago acreditado pero no me llego el mail con las entradas . ya mande 3 mensajes reclamándolas y aun no me las mandan, por favor mandenmela para poder seguir confiando en ustedes