Entrada Play

Llegaron menos entradas que las que compramos. mal funcionamiento plataforma

Quisimos comprar dos entradas. Como el sistema nos arrojó error volvimos a intentar, y arrojó error nuevamente. Entonces no dimos cuenta por los datos de la tarjeta que había comprado en total 4 entradas. Además de la plataforma claramente funciona mal, el problema adicional es que nos llegaron sólo 2 entradas. La empresa entradaplay no responde el reclamo por el formulario, ni tiene algún teléfono u otro modo de contacto. El lugar que organiza el espectáculo, el centro cultural güemes tampoco responde ni tiene teléfono de contacto.