Entel

Entel No tengas plan empresas Entel

He estado cotizando para comprar un celular soy plan empresa Entel y el problema que los aparatos valen más caro cómo plan empresa a qué si yo los comprara como persona natural llevo más de 20 años ocupando los servicios de la empresa jamás me han hecho un descuento pagaba una brutalidad de plata hasta el año pasado que debo ponerme pesada ya que las sumas en la cuenta eran exageradamente altas para las 4 líneas que tengo, ni aún así un equipo por lo menos para el buen uso me han ofrecido, da rabia su monopolio y la falta de atención al cliente ya que ni siquiera se ponen de acuerdo porque si yo voy a una sucursal el precio de un celular es más barato que verlo con un ejecutivo de empresa…. Ósea al final cobran lo que se les antoja