Entel

Estafa plan 99.9 sd con migración

tuve que volver a llamar para que me ayuden y solo me restablecieron la línea.
nunca me sentí más frustrado en mi vida. Entel me decepcionó enormemente.

Contraté el servicio de 99.90 mensual con migración de número, el internet tiene poca señal y la velocidad es menos de lo que estipula el contrato. llamé para que me ayuden a solucionarlo y solo me dieron excusas. Pase 2 días sin internet esperando al área técnica y nunca me llamaron. tuve que volver a llamar para que me ayuden y solo me restablecieron la línea. les dije que quería cambiar de operador y que cancelen el contrato y me dicen que aparte de facturarme por el internet que usé esos días, me van a suspender mi línea y mi chip va a quedar inhabilitado. nunca me sentí más frustrado en mi vida. Entel me decepcionó enormemente. solo exijo que pueda seguir usando mi línea y les puedo pagar por sus 2 miseros gigas que consumí durante 3 horas y 3 días sin internet.
Jesus A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución.

Jesus A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución y ya me ví obligado a pagar para que no me quiten la línea.

Jesus A  Solución rechazada:

Dicen que yo nunca hice un reclamo y que siempre les comuniqué que su servicio es el mejor.