Entel

Entregarron movilhogar inservible no sirve para nada

no dan absolutamente ninguna solucion se lavan las manos.
deben aviasar dia y hora del retiro.

La semana pasadame llego un telefono inalmbrico movil hogar--cancele $ 10.001 por un aparato que no funciona...lego bloqueado y con un numero que yo no solicite...no respetaron la portabilidad solicitado al comprar por internet. las operadoras no pudieron desbloquear el aparato por incapacidad....me solicitaron que lo enviara a una oficina entel las condes,,,la cual esta cerrada . no dan absolutamente ninguna solucion se lavan las manos. si no pueden solucionar sus problemas solicito retirar el inservible aparato y efectuar devolucion de los $ 10.001. Cancelados... deben aviasar dia y hora del retiro. entel no es garantia de calidad por mucha propaganda que hagan en todos los medios.