Entel

Entel no puede ayudar con su banda ancha movil

Mi banda ancha móvil no quiere conectar como siempre y el program con pinta del 1999 de entel dice que no esta registrado. Esto después de haber funcionad sin problemas durante meses. Después de 7 llamadas de telefono al 600 3600 103 donde me mandaron de un lado a otro, de banda ancha móvil me pedían llamar a móvil, de móvil a banda ancha móvil a móvil otra vez donde me pidieron llamar a prepago....la ultima vez no se bien donde me mandaron pero ahi me dijeron que no podían ayudarme y que era mi problema de porque no tenia el numero. Un numero que sale en la boleta. Que ya la bote hace meses. Ya como el producto estaba funcionando. todos los otros números que tengo, pin, puk, imei,ean, mat...nada de lo que viene en con el modem usb puede ayudar. me gustaría que uno no tuviera que llamar una hora entre oficinas de entel para que me den esta información y segundo que no traten a sus clientes de forma tan despreciable. Si el numero era tan tan tan importante debiera salir en otro lugar mas que solo en la boleta. Esta es la ultima mala experiencia que tengo con esta compañía. Me llevo a familia y mi empresa a otro lado. No solo es un servicio que cuesta más que otros pero no funciona y te tratan mal. Como una empresa puede seguir funcionando de esa manera es imposible entender.