Entel

Devolución de dinero

Se realizaron desde diciembre cobros por servicios no entregados ni solicitados. Por supuesta reparación de un equipo (soporte técnico), lo que no se hizo ya que mi equipo es nuevo (5 meses) y no lo compré en entel (siendo un cobro por un total de $ 45.232), siendo ellos además incapaces de señalar la fecha ni el lugar físico en que habrian reparado el teléfono. Además, desde diciembre me cobran aproximadamente $10.000 más, por servicios adicionales (subscripción de contenidos) lo que no he realizado. al momento de realizar el reclamo en la empresa (lo que es posible solo por vía telefónica) no son capaces de dar respuestas claras, soluciones ni pruebas con documentos de mi solicitud de subcripcion y reparación de equipo. por lo que, puedo señalar que entel ha realizado cobros indebidos y quiero que se haga devolución de los dineros pagados.
karatrasangelcos

No me han dado ninguna respuesta y nuevamente me llegó una cuenta cobrando más de veinte mil pesos en servicios adiciobales, que no se solicitaron