Entel

Altura?

Es una molestia que cada que juegue un equipo boliviano o peruano contra cualquier equipo argentino siempre se mencione la altura se olvidan que todos vemos este canal y nos sentimos discriminados al escuchar esta clase de comentarios y favoritismos convenientes no olviden que deben ser imparciales y deben dejar de poner escusas cada ves que un equipo argentino pierde y si en caso este equipo este ganando les lanzan flores por azaña que están haciendo en la altura ya basta de esta clase de comentaristas