Ensalud

Desidia total de la salud

Voy a hacerme unos controles ginecológicos de estudios por imágenes y resulta que no figuro empadronada , cuando pregunté si atendía ensalud me dijeron que si. Gaste tiempo y dinero en ir ya que no me queda cerca; luego de ello fui a otro lugar por la misma zona que figuraba en la cartilla evidenciar salud( diagnosis) y allí me dijeron que no atendían ensalud por falta de pago hacía cuatro meses; que me recomendaban que me cambié de obra social ( la tengo como prestadora de ospim) porque como ensalud no paga a los prestadores nos íbamos a quedar sin servicio si teníamos que hacernos algún estudio. Cuando llegó a casa llamo a imágenes diagnósticas ( don torcuato ) que figura en la cartilla y me dijeron que solo atendían por particular y no ensalud. Acto seguido por whatsapp a otro centro de diagnóstico en boulogne que tambien figura en cartilla y me contestan que no trabajan con esa obra social. Luego a consultorios médicos maipú y que no atienden por ensalud y que no hacen imágenes ni mamografías ni nada( en la cartilla dice que si). Consulto con la farmacia tkl la perla de munro y me dice que no la trabajo a pesar de estar en la cartilla. Y así sucesivamente. En la línea de ensalud para molineros llame varias veces hoy y te sale un contestador que te deja en espera varios minutos y otras veces te dice que los operadores están todos ocupados. Mi marido aviso al delegado de la obra social . Todavía no hay respuestas . Además todos los meses tengo problemas con una medicación que figura en vademecum y voy con la receta y no me la venden porque me piden autorización y cuando la llevo no pasa en el sistema. Porque no activan un código o algo remotamente para que pueda comprarla y es para mí tratamiento de diabetes. En la farmacia me explicaron que al ser un medicamento caro las obras sociales no quieren pagar el costo de los mismos y por eso pasan estas situaciones. El medicamento se llama trulicity 1,5mg lapiceras por cuatro. Mi reclamo es para que solucionen esto exp

espinosan  Solución rechazada:

No hay prestadores en zona norte , me pude hacer los estudios en Caba y me pasaron un lugar en zona norte pero no hacía el estudio, que yo necesitaba. Lo que si me pude hacer en zona norte fueron los analisis clínicos.

espinosan  Solución rechazada:

Todavía no hay una solución concreta