Ensalud

Autoricen la atención de mi hija en fundación hospitalaria

Soy afiliada a ospoce hace 15 años, por problemas económicos cambie al pmo, motivo por el cual ospoce me derivo a ensalud como prestadora de servicio. En marzo de 2020, cuando comenzó la pandemia, ensalud dió de baja un montón de prestadores, incluido fundación hospitalaria, lugar donde mi hija que tiene discapacidad, tiene todo su equipo médico. Realice incontables reclamos a ensalud, ospoce y la superintendencia de salud, nadie se hace cargo, miéntras tanto mi hija está sin poder realizar los controles con sus especialistas.

Nwc

Pudiste solucionar?

Lucila T

No, ni acá ni por la SSS estoy buscando abogado directamente.