Enre

Tarifa social edesur

Soy titular del servicio y monotributista social, ambos requisitos para acceder a la tarifa social. Asimismo, no presento ningún causal de exclusión. Inicié el trámite ante el enre el 27 de marzo código de trámite wn-2611-24308360-0 sigo figurando como no beneficiaria, imposible comunicarse telefónicamente con el enre ya que no atienden las llamadas. No hay modo de consultar por el estado de los trámites de tarifa social, el sistema te manda a completar el formulario. Soy monotributista social lo cual implica que gano menos de 10000 brutos reclamo lo que me corresponde por ley. La solución la necesito hoy no cuando volvamos porque hoy hace 8 meses que no compro carne para pagar servicios púbicos

Vanesa E  Solución rechazada:

Sigue sin ser otorgado lo que por ley me corresponde y sigue siendo imposible comunicarse

Vanesa E  Solución rechazada:

sigo sin respuesta del ENRE y sin tarifa social

el 22 de mayo tengo la audiencia de mediación en Consumo Protegido

Raquel N

Vengo solicitando la tarifa social de Edesur desde octubre/21. Jamas impacto en la factura. Me comunique con Edesur que me indica que ellos solamente la impactan en la factura cuando el Enre se los ordena. El Enre no responde por telefono. La hacen dificil para que uno desista. Pasan los meses vuelvo a hacer el pedido sin resultado. Es una burla. Y perverso para quien lo necesita.