Enre

Enre ente reguladora de energia no resuelve los reclamos

Ya llevo mas de 3 meses en reclamo por artefacto quemado por suba de tension por la compañia edenor, elllos rechazaron mi peticion despues de pedirme mas de una vez papeles tras papeles para desirme que despues de verificar lo que sucedio no accedian a mi peticion, por lo tanto subi mi reclamo al enre este despues de solicitarme toda la documentacion me dijeron que me llegaria en 15 dias el numero de expediente habiendo aceptado mi peticion pero hace mas de 2 meses que no se comunican conmigo ni me envian el numero de expediente y me atienden y me dejan en espera hasta que cortan. Necesito resolver mi pedido ya que se quemo mi compu de trabajo. Gracias

Nunca me llamaron

25 de Diciembre a las 23:06 hs.Responder
LUCERO C  Solución rechazada:

No me han llamado y no hay manera de contactarse directamente con un representante

piden volver a cargar todos los datos y adjuntos y ya lo hice 3 veces