Enargas

Vergüenza de ayuda al ciudadano consumidor con medios de jubilacion minima

Este sistema que tiene la empresa que dice ser in organismo para defender al ciudadano que no sea e*****do es todo un verso, ni los teléfonos atienden, cobran sueldos que un jubilado lo cobra en un año lo que ellos cobran por mes y no trabajan en pos de la defensa contra las empresas corruptas como litoral gas por ejemplo.

El T  Solución rechazada:

Al final Encargas favoreció por Litoral Gas ya que no me defiende como corresponde. Me hacen pagar el total a pesar de los reclamos reiterados contra la consignataria Litoral Gas. Son todos iguales, lamentablemente fallo a favor de la empresa. Gracias por su atención, saludos

El T  Solución rechazada:

Hola a todos, estoy esperando la nueva decisión de Enargas elevada a 2da. instancia contra Litoral Gas la cual me perjudicó directamente y me estafo, también por daños y prejuicios, perdida de horas de tiempo, viajes , gastos etc.
Sin más espero me reintegren el dinero y multan a Litoral Gas por haber cobradpor adelantado el total de los intereses sin mi autorización. Y aparte quieren cobrar un saldo del capital verdadero de la deuda el cual tendrían que haber aplicado en mi pago efectuado en febrero del ****. Muy mala atención de parte de la gerencia de Litoral Gas de Cañada de Gómez, ya que no cumplió con lo pactado y me corta el suministró en Belgrano ***, El Trébol, Santa Fe