Enargas

Tarifa social 0800 trucho

En el servicio de gas contaba con tarifa social, pero la ultima factura (periodo 05/04/2019) se emitio sin el beneficio. Me comunique con la compañia y me informo que llame al 08003332182 de la tarifa social. Llame innumerables veces pero cuando da las opciones para ser derivado (marque 2 por tarifa social) vuelve a repetirse la grabación una y otra vez por mas que uno marque la opción indicada, hasta que se corta la llamada. Probé de muchos teléfonos diferentes por lo que concluí que es una grabación que se repite sin derivar, lo que es muy grave ya que los cuidadanos no cuentan con un telefono real para solicitar el beneficio o reclamar por errores.