Enargas

Servicio mal cobrado

Debido a la pandemia, la empresa proveedora de gas Gasnor decidió cobrar un estimado según el consumo histórico. Yo pago entre 800 y 1200 al mes y me llegaron 5.000 ya que hace dos años tuve una pérdida de agua en el termo tanque y llegaron 8000 creo.
nro cliente 22227997
el
servicio está a nombre de juan pablo salas.
muchas gracias!

Debido a la pandemia, la empresa proveedora de gas <a href="/gasnor">Gasnor</a> decidió cobrar un estimado según el consumo histórico. Yo pago entre 800 y 1200 al mes y me llegaron 5.000 ya que hace dos años tuve una pérdida de agua en el termo tanque y llegaron 8000 creo. la cosa es que yo tengo mi factura adherida al débito automático y la factura ya está pagada... No la pueden anular ni “sacarla” de mi resumen. ahora tengo que pagar mi tarjeta xq sino me matan con los intereses, y eso incluyen los 5000 de gasnor ( el quivalente a 5 boletas por adelantado) ellos dicen q me van a descontar los meses siguientes por supuesto pero me parece un atropello haber decretado un estimado que me perjudique tanto, sin analizar la situación de cada caso. Me cobraron el maximo que pague en 3 años, por una situación ajena a mi. Y ahora tengo q pagar x un error de ellos 5 facturas juntas. nro cliente 22227997 el servicio está a nombre de juan pablo salas. muchas gracias!
rocio T  Solución rechazada:

Buenos días, no me dieron solución, tuve que pagar los 5.*** pesos de gas y me dijeron que lo iban a ir descontando mes a mes... 5.*** es mucha plata... pero al tener en débito automático de la tarjeta no me quedo otra que hacerlo. Exijo una compensación por haberme hecho pagar aproximadamente 5 meses por adelantado. Gracias!