Enargas

No me venden garrafas de 15 kilos, pero tampoco me las cambian por las de 10 kil

espero me puedan ayudar a solucionar este tema.
muchas gracias

Hace un tiempo que las empresas distribuidoras de gas envasado en decidido dejar de comercializar garrafas de 15 kilos por temas de salud de los empleados (mucho peso). yo no tengo inconveniente en cambiar a envases de 10 kilos, pero el tema es que no te las reciben y mucho menos las cambian, (eso si muy amablemente te ofrecen para que compres un envase). El tema merece atención de enargas, dado que donde yo vivo no tengo gas natural. Usamos el gas envasado tanto para cocinar como para calefaccionarnos y también para el calefon. Es una vergüenza que sigamos siendo esclavos de este tipo de situaciones, total el pueblo es manso, se acostumbra y termina pagando. lo que necesito es que me cambien las garrafas de 15 que tengo por garrafas de 10 kilos. espero me puedan ayudar a solucionar este tema. muchas gracias
KarinaGabriela C

Perdon pero la Empresa Gas 10 en Pilar, tampoco te vende el envase de 10 kg para comprarlo

KarinaGabriela C

En gas 10 de Pilar, no te venden el envase de 10 Kg tampoco.

Indiadelcarmen C

Soy de Rosario Santa Fe y es igual ....la tendré que tener de adorno?