Enargas

Falcificacion de datos de dominio y extorsiona para obtener oblea

Después de pasada la pandemia fui a renovar la oblea y la sorpresa me informa que los datos de mi dominio figuran con el nombres de otro titulas .el encargado del taller me dice que hay un error en la carga de datos por parte de enargas y me inicia reclamo . Después de varios días me informa esta empresa que para obtener la oblea tengo que hacer el control técnica y cambiar la válvula cuando esos controles ellos me los hicieron en el 2018 me extorsionan que si no lo hago no me autorizan la oblea