Enargas

Enargas no encuentra mi reclamo y ahora naturgy me corta el suministro

El 15/06 inicié mediante la web un reclamo por naturgy, que en agosto 2020 me cambió el medidor y durante meses no me facturó. Inicié reclamos por esto. Recién en mayo me envían deuda de todos los meses. Al no poder cancelarla como me piden (5 cuotas +intereses) inicio reclamo en enargas, me envían mail de que ingresó con éxito y no recibí más información. Ahora naturgy me envía el aviso de corte porque no registran reclamo alguno. Naturgy me quiere cobrar intereses por una deuda que ellos me generaron, y ahora me quieren cortar el servicio. Y desde el ente no encuentran mi reclamo.