Empretienda

Via fina

El 13/04 realicé una compra de zapatillas en la empretienda de via fina y hoy, 05/05 todavía no las he recibido. unos días después de mi compra me enviaron por whatsapp el código de seguimiento de correo argentino, pero hace del 20/04 que no tiene movimientos, solo indica "preimposición". En la sucursal de correo de mi localidad me explicaron que eso significa que el paquete aún no ha sido llevado al correo para su despacho. consulté reiteradas veces a la empresa para que me indiquen fecha estimada de despacho de mi pedido pero directamente no me contestan. Esta actitud de ellos ni siquiera me da esperanzas de que si no pueden hacer el envío por algún motivo, me devuelvan el dinero. no tengo problemas en esperar porque entiendo que un pedido se puede demorar, pero sinceramente la mala atención de ellos con su falta de respuestas me sugiere pensar que es un robo. Una lástima.
Camila M  solución recibida:

Al día siguiente de presentar mi queja mi paquete fue despachado y en pocos días lo recibí.