Empretienda

Sinaloa rockwear estafadores

Hice una compra y no me la quieren entregar. No contestan los mensajes y ya son conocidos como e*****dores.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Tomas, ¿Cómo estás? Te comunicaste con Tiendanube.

Estuvimos revisando la tienda a la que haces mención sinaloashop.empretienda.com.ar y la misma corresponde a una tienda de la plataforma Empretienda, la cual es una empresa externa y con la cual no tenemos ningún tipo de relación. Sinaloa no tiene a la fecha una tienda activa en Tiendanube.

En este caso te recomendamos contactarte nuevamente con Empretienda para que te puedan ayudar o abrir un nuevo reclamo en Tuquejasuma pero hacia la tienda de Sinaloa directamente.

Esperamos puedan solucionarlo.

Saludos

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Tomas, ¿Cómo estás?

Te contacto porque aún tenemos tu reclamo abierto en nuestro perfil de Tuquejasuma que realizaste por la tienda sinaloashop.empretienda.com.ar.

Tal como te comentamos antes esta tienda No Pertenece a nuestra plataforma, por lo cual no podemos ayudarte a contactarte con el vendedor, ya que no tenemos nexo alguno con este.

Esperamos tu confirmación para cerrar este reclamo y en caso de que tu vendedor no haya respondido podes volver a abrir un nuevo reclamo en Tuquejasuma con el nombre de su tienda y plataforma correcta de este modo tu vendedor podrá tener visibilidad de tu reclamo.

Te agrademos mucho por tu predisposición y aguardamos tu confirmación.