Empretienda

Se quedaron con mi dinero los de líder computacion

Compre un celular el cual pague casi 100mil pesos..me dijero que me lo envian en el dia,pero nada, no me contestan ma,se quedaron con mi plata descaradamente.ahora no se sie puede recuperar el dinero,es increíble que avalen e*****dores como estos

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

ismael E

ya le envié los datos adicionales

ismael E

empretienda avala a usuarios que abren tiendas online para robar a la gente.. empretienda debe tener los datos de las personas que abren tiendas online para delinquir..se quedaron con casi ***mil pesos que pague por un producto ...CON CASI UN MES DE LABURO QUE BRONCA....

ismael E  Solución rechazada:

empretienda no da solución solo envia mensajes para pedir datos y y hacer otra vez el reclamo.. mientras tanto la página de delincuentes que fue creada en empretienda sigue funcionando....con tal de que empretienda sigan ganando plata con sus usuarios no le importa nada..la tienda online.LIDER COMPUTACION sigue estafando,sin control,y abajo de La paigina de stafadores online llamada LLAMADA LÍDER COMPUTACION,esta escrito con letras grandes.EMPTRETIENDA..TODOS CARAS DURAS